Primer Foro LIBRE (no oficial) de la E.F. Bonaire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

+3
Neo
MasClarita
Moreno
7 participantes

Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Moreno Dc 4 Jun 2008 - 19:55

Very Happy

Me comentaron que se habia armado mucho follon con lo de los foros. Entramos en las nuevas tesnologias
cheers

Estoy aqui para defender al club, es decir:
-Ni a los padres
-Ni a la junta
-Ni a la injusticia

xD

En cuanto a los temas a tratar(lo poco que e leido):

Adri: espero que la decision que as tomado aya sido la correcta, y k aya donde vayas te vaya todo bien. En cuanto a lo de la carta, e escuchado las dos partes. Y me considero neutral en este tema.


La "famosa" reunion: Lamentablemente no pude ir xk me tocaba entrenar, pero la forma que a tenido el tal "cheguevara" (me repugna que alguien pueda usar ese seudonimo para esto). lo pongo por numeros para ir rapido:

1º No puedes esperarte ropa del zara para niños que la romperan en 3 dias...
2º tengo k consultarlo con un compañero, osea, k de este tema no digo nada...
3ºllebo desde los 6 años jugando aki, por esperar un poco mas no pasa nada. cierto que cada año se a ido diciendo k al año siguiente venia el cesped. Pero eso pasa a la FCF, k promete k en 2009 todos los campos catalanes tendran cesped. Ademas! tu no tienes que jugar ahi, que mas te da!!
5º coincido contigo, aunke me cueste decirlo, somos un ekipo de barrio... Como mucho lo k se venia aciendo, de colaboracion y ale.
7º Para una vez que quieren acer algo diferente todo son quejas, si no te le gusta la idea a la gente k no vaya, nadie les obliga...
8º En cuanto al vandalismo, coincido con picachu... raro es ver que alguien da la cara cuando se rompe algo. Y como nos enseñan k somos un equipo ganamos todos perdemos todos... Pues tambien pagamos todos Very Happy

Sobre los torneos: para mi pasado por agua, no tengo nada mas que alegar. xDD

El resto de temas, como no pude mirar el foro de l pagina del bonaire cuando arremetieron contra un entrenador. Me perdido unas cuantas cosas, espero irme enterando.

Y weno... en resumen... ya estoy aki!! xD
Moreno
Moreno
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 30
Age : 33
Registration date : 04/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue50/50AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  MasClarita Dc 4 Jun 2008 - 23:05

Moreno escrigué:Very Happy
Me comentaron que se habia armado mucho follon con lo de los foros. Entramos en las nuevas tesnologias
cheers

Estoy aqui para defender al club, es decir:
-Ni a los padres
-Ni a la junta
-Ni a la injusticia
xD

Bienvenido al foro Moreno. Defender al club segun tu que es? Nosotros pretendemos que lo que se dice en corros salga a la luz. Y que lo que hay que arreglarse arregle. Y como tu dices, si hay injusticias se sepan. Si lo que quieres es defender el escudo tampoco lo tienes muy bien porque se ha cambiado hace poco.
En definitiva lo que yo quiero es que mis hijos puedan disfrutar en compañia de buenas personas y que aprendan tecnicas de futbol. Y eso es lo que defiendo y quiero que se haga.
En lo que he leido de lo que has escrito me da un tufillo casetero. Si tienes opinion propia ponla.Tu aportacion sera bienvenida.
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue100/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Neo Dj 5 Jun 2008 - 12:33

Moreno kasetero!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Aki te has ekivokao clarita, este personaje alien juega en mi ekipo (juvenil) y es uno de los jugadores en aktivo k mas tiempo lleva en el klub Cool , sin embargo es cierto k hace unos mensajes el tio k se keda a gusto Wink Wink Wink . Komo solo le keda un año akí ya pos parece k el tio se ha resignao a no ver el cesped mas k por la tele Smile Laughing.
Anda Moreno explikate k algunos temas los has tokado de maneras mu raras cat monkey affraid .

El estilo de redacción es inconfundible, no hay riesgo de k nadie se esté haciendo pasar po él. cyclops cyclops cyclops
Neo
Neo
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 81
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue1/10000000AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (1/10000000)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Invitat Dj 5 Jun 2008 - 16:22

Hola otra vez,

Cada vez estoy convencido de que esto es una guerra entre unos pocos contra unos pocos, como ya os dije ayer, hasta el momento estoy bien en el club, ha habido errores por parte de la directiva y supongo que los seguira habiendo, como los que cometemos nosotros o es que somos perfectos?, lo importante es que esos errores que se cometan sean rectificables, y quizas nosotros se los tendriamos que hacer saber, pero no de esta manera. Yo creo que algo habran echo bien ¿no? y en cambio no se le ha valorado.

De todas maneras hay una cosa que no entiendo como bien dice Moreno, al que no le guste como estan llevando el club, nadie nos obliga a pagar una cuota anual para estar a disgusto. hay mas clubs en la ciudad, (que seguro que tambien cometeran fallos), Por lo que veo aqui el unico que ha sido sensato y coherente a sido Adri (al que no conozco personalmente pero le deseo lo mejor) ha aplicado lo mas sensato "si no me gusta donde estoy (por el motivo que sea) me voy"

Como lo de la fiesta del final de la temporada antes de ir ya lo estamos criticando, que si no van a poder controlar a los niños, que si es cara, pues el que no quiera que no vaya, no nos obligan.

Es mi opinion supongo que igual de respetable que las vuestras aunque no las compartamos.

Hasta otra.

PD: Moreno tienes toda la razon a ERNESTO no le pega nada el apellido.

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  MasClarita Dj 5 Jun 2008 - 17:25

ISIDORO no te equivoques, por lo que yo se el ADri no se ha ido porque no le guste esto. Tu crees que despues de tantos años no le va a gustar este club? Lo lleva dentro hombre!! El problema es la ineptitud de la caseta. Si a el le hubieran dicho de quedarse se hubiera quedado. Alguien decia en otro post que no hay proyecto de futuro. Es verdad. Hay que retener a la gente buena del club y no ser un chulo y decir que la puerta es muy grande. Hay que ser mas humilde y pensar en los chavales y no en la corona.
Y no, no estoy de acuerdo con lo que dices de que esto es una guerra de unos pocos contra otros pocos. Aqui no hay ninguna guerra. No tenemos la conviccion de que la caseta haga las cosas cada año un poco mejor, que es lo que tendrian que hacer: cada año mejorar un poco y no tratar de engañarnos con tonterias. Dime algo diferente de este año al anterior. Y no seas tan simple de decir las gradas. Algo que se note en el club. Si quieres como hace mi jefe, hablamos de los resultados de la temporada por categorias.
Elegimos este medio para prostestar porque si damos la cara la toman con nuestros hijos, a ver si te enteras.
Y no nos vamos porque es INJUSTO que esa gente se crean los amos de algo que no es suyo. Si abandonamos ellos seran mas caciques porque tendran menos gente que les lleve la contra.
A ver si asi al menos consigo aclarar algo...que por algo me llamo Clarita Smile
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue100/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  toledo Dj 5 Jun 2008 - 17:40

ISIDORO escrigué:Hola otra vez,

Cada vez estoy convencido de que esto es una guerra entre unos pocos contra unos pocos,
No , no es ninguna guerra, es que cuando os juntais en las gradas no hablais de la directiva, del entrenador etc...? es opinar
De todas maneras hay una cosa que no entiendo como bien dice Moreno, al que no le guste como estan llevando el club, nadie nos obliga a pagar una cuota anual para estar a disgusto.
No, no nos vamos, no es que no nos guste el club, pero como todo en esta vida es mejorable
Por lo que veo aqui el unico que ha sido sensato y coherente a sido Adri (al que no conozco personalmente pero le deseo lo mejor) ha aplicado lo mas sensato "si no me gusta donde estoy (por el motivo que sea) me voy"
No lo conoces........ le deseas lo mejor....... y no te equivoques queria mas al club que la mayoria de los que andamos por aqui, llevaba mas tiempo en el club que todos los miembros de la junta escepto uno


Asi que tu mismo, a ver si vas pillando el tema y dejas de decir que esto es una guerra.
y si no ves otra cosa pues ..........deja que peleemos solos.


Editat per darrera vegada per toledo el Dj 5 Jun 2008 - 18:19, editat 1 cop en total
toledo
toledo
Alevín
Alevín

Nombre de missatges : 126
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue100/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Avalon Dj 5 Jun 2008 - 17:54

Sí que es cierto que existen "piques ancestrales" (de los que paso totalmente) entre algunas personas pero no es el caso de la mayoría de los que estamos aquí. Cada uno explica según le va en el baile y en mi caso es la experiencia la que me situa en el lugar en el que estoy.
Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo contigo, Isidoro, en en lo que dices "De todas maneras hay una cosa que no entiendo como bien dice Moreno, al que no le guste como estan llevando el club, nadie nos obliga a pagar una cuota anual para estar a disgusto. hay mas clubs en la ciudad" ¿Dónde lo he oído antes? ¡Ah sí, me recuerda terriblemente el comentario que hizo el coordinador al inicio de temporada cuando algunos padres nos quejamos de habernos quedado sin entrenador ¡antes de empezar la liga! Sus palabras fueron "al que no le guste la puerta es muy grande". Teniendo en cuenta que ya habíamos pagado lo que se nos había pedido por un servicio ofrecido y no cumplido, me pareció de una insolencia bárbara. ¿Reacción? Coges al niño y te vas a otro club aún perdiendo el dinero, pero.... ¡es que los niños quieren seguir jugando con sus amigos! y ante eso, más de uno y más de dos nos metimos el orgullo donde nos cupió y seguimos en la Escola. Mi hijo ha tenido como entrenadores a dos padres que se han entregado a fondo pero que no son entrenadores. Cuando se ha querido hablar con los del cortijo ¡perdón, la caseta!, se nos ha intentado cerrar la boca de mala manera y ha sido lo peor que han podido hacer.
Este año me queda la alternativa de ahuecar el ala pero todo dependerá, como siempre, de mi hijo.
Ahora parece que hay un cambio o al menos intención de cambio. Sería fantástico poder establecer un diálogo aportando ideas que no tienen porqué ser aceptadas pero estaría muy bien que al menos fueran oídas y valoradas.
Mientras mi hijo quiera estar en la Escola no dejaré de intentar mejorarla porque, sí, es un club de barrio y eso me gusta, porque está ahí gracias al esfuerzo de gente humilde de barrio que ha pasado antes, porque es bueno para los niños. Pero todo es mejorable e incluso, muy mejorable!!!

Recibe un saludo
Avalon
Avalon
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 54
Registration date : 26/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue0/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (0/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Invitat Dj 5 Jun 2008 - 18:09

Avalon escrigué:Sí que es cierto que existen "piques ancestrales" (de los que paso totalmente) entre algunas personas pero no es el caso de la mayoría de los que estamos aquí. Cada uno explica según le va en el baile y en mi caso es la experiencia la que me situa en el lugar en el que estoy.
Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo contigo, Isidoro, en en lo que dices "De todas maneras hay una cosa que no entiendo como bien dice Moreno, al que no le guste como estan llevando el club, nadie nos obliga a pagar una cuota anual para estar a disgusto. hay mas clubs en la ciudad" ¿Dónde lo he oído antes? ¡Ah sí, me recuerda terriblemente el comentario que hizo el coordinador al inicio de temporada cuando algunos padres nos quejamos de habernos quedado sin entrenador ¡antes de empezar la liga! Sus palabras fueron "al que no le guste la puerta es muy grande". Teniendo en cuenta que ya habíamos pagado lo que se nos había pedido por un servicio ofrecido y no cumplido, me pareció de una insolencia bárbara. ¿Reacción? Coges al niño y te vas a otro club aún perdiendo el dinero, pero.... ¡es que los niños quieren seguir jugando con sus amigos! y ante eso, más de uno y más de dos nos metimos el orgullo donde nos cupió y seguimos en la Escola. Mi hijo ha tenido como entrenadores a dos padres que se han entregado a fondo pero que no son entrenadores. Cuando se ha querido hablar con los del cortijo ¡perdón, la caseta!, se nos ha intentado cerrar la boca de mala manera y ha sido lo peor que han podido hacer.
Este año me queda la alternativa de ahuecar el ala pero todo dependerá, como siempre, de mi hijo.
Ahora parece que hay un cambio o al menos intención de cambio. Sería fantástico poder establecer un diálogo aportando ideas que no tienen porqué ser aceptadas pero estaría muy bien que al menos fueran oídas y valoradas.
Mientras mi hijo quiera estar en la Escola no dejaré de intentar mejorarla porque, sí, es un club de barrio y eso me gusta, porque está ahí gracias al esfuerzo de gente humilde de barrio que ha pasado antes, porque es bueno para los niños. Pero todo es mejorable e incluso, muy mejorable!!!

Recibe un saludo


Avalon Tienes toda la razon pero no creo que esta sea la mejor manera de hacer las cosas, hablando se entiende la gente, y te aseguro que si yo tengo un problema, voy a la caseta, y la toman con mi hijo me tienen que sacar los Mosos, pero ante todo, ir de frente, que no creo que se coman a nadie.

Saludos.

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Neo Dj 5 Jun 2008 - 18:34

K valiente eres Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad !!!!!!
Solo espero k no te pase nada a tí.
Neo
Neo
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 81
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue1/10000000AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (1/10000000)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Avalon Dj 5 Jun 2008 - 18:37

Sigo sin creer en los tiburones vegetarianos.... Very Happy Very Happy Very Happy
Avalon
Avalon
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 54
Registration date : 26/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue0/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (0/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  MasClarita Dj 5 Jun 2008 - 18:44

AVALON comparto contigo lo que has dicho mas arriba (en el post mas largo). Todo el mundo merece oportunidades, hasta la caseta. Si el año que viene no mejoran nada me quitare la mascara y denunciare su gestion.
P.D. Lo de "mejorar" se refiere a tener los entrenadores definidos y presentes, a tener claro lo que quieren en cada categoria y sobre todo, en mejorar el trato a los chavales y fomentar el espiritu de equipo (esto incluye a excluir a los niños que amenazan otros niños, los vandalos y los que demuestran su mala educacion cada vez que tienen oportunidad). Si a los padres no nos escuchan pero hacen las cosas bien no habra mucho humo. Pero como se columpien como lo estan haciendo hasta ahora y encima aplaudiendose entre ellos te prometo que no solo habra rumores, se enteraran de una vez por todas y denunciare todo lo que sabemos (y lo que esta tapado). Ya esta bien de hacer de este club su parcela privada.
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue100/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Invitat Dj 5 Jun 2008 - 19:04

MasClarita escrigué:AVALON comparto contigo lo que has dicho mas arriba (en el post mas largo). Todo el mundo merece oportunidades, hasta la caseta. Si el año que viene no mejoran nada me quitare la mascara y denunciare su gestion.
P.D. Lo de "mejorar" se refiere a tener los entrenadores definidos y presentes, a tener claro lo que quieren en cada categoria y sobre todo, en mejorar el trato a los chavales y fomentar el espiritu de equipo (esto incluye a excluir a los niños que amenazan otros niños, los vandalos y los que demuestran su mala educacion cada vez que tienen oportunidad). Si a los padres no nos escuchan pero hacen las cosas bien no habra mucho humo. Pero como se columpien como lo estan haciendo hasta ahora y encima aplaudiendose entre ellos te prometo que no solo habra rumores, se enteraran de una vez por todas y denunciare todo lo que sabemos (y lo que esta tapado). Ya esta bien de hacer de este club su parcela privada.

Un consejo (que no es mio) no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, quizas mañana sa tarde.

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Neo Dj 5 Jun 2008 - 20:34

Que ganas teneis de ke lo haga, e kaseteros Question Question
Neo
Neo
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 81
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue1/10000000AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (1/10000000)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  toledo Dj 5 Jun 2008 - 21:37

Isidoro no quieres guerra pero no paras de encender la mecha cherry
toledo
toledo
Alevín
Alevín

Nombre de missatges : 126
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue100/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  cheguevara Dj 5 Jun 2008 - 23:36

Bueno, voy a aclarar unos cuantos temas, intentaré no nombrar a nadie.
Sobre la salida del dia 21, no tengo ningun interes en que vaya o no la gente, mi comentario de que si ya lo habian previsto, el follon que se podia liar, me explico: En un colegio de Terrassa cuyo nombre no diré, tuvieron la misma idea osea hacer una fiesta final de curso con todas las clases juntas, vamos desde p3 a 6ª de primaria, puedo decir que fué desastroso,peleas,accidentes,no tenian actividades programadas,etc. y mi intencion no era otra que intentar que eso no pasase aqui,pues la organización deja mucho que desear. Hubiera sido mas facil explicar por ejemplo: salida autocar 9.00 , llegada 9:30, futbol 9.30 a 12:30 , baloncesto 9:30 a 12 ,comida de 13:00 a 15:00, y asi hasta la hora de marchar.Desde entonces en el cole ese van por edades, por ejemplo aqui se podia hacer por categorias.
Sobre la guerra que algunos estan empeñados en decir que hay aqui,yo no conzco a nadie del foro,yo hablo por mi.pero mientras sigan mintiendo y humillando a las personas, seguiré opinando y criticando , todavia estoy esperando que entre uno de la caseta no hace falta que ponga su nombre y me conteste a una sola cosa de las que he escrito.Que sean un poco mas humildes y que no vayan chuleando del poder que tienen, porque todo al final se arregla con buenas intenciones no con insultos y amenazas.
Todavia estoy esperando que se disculpen con el caso que pasó en el primer foro, que supongo que la mayoria conoceis, pero claro es mas facil mirar para otro lado y como no va conmigo, algo habrá hecho.
Sobre la famosa frase " pues si no estas bien en este club ,pues vete" me recuerda a tiempos del tio paco, pues tambien podiais decir "si no sirves para estar en la junta pues dimite" nadie te obliga.
El club no es sino el conjunto de jugadores,entrenadores,directivos,padres,instalaciones,nadie puede decir que es mas del club que otros.
Bueno ya seguiré otro dia.
cheguevara
cheguevara
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 71
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue50/50AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Invitat Dv 6 Jun 2008 - 1:36

toledo escrigué:Isidoro no quieres guerra pero no paras de encender la mecha cherry


Perdon por meterme donde no me llaman, solo quise dar mi opinion, sin ofender ni faltar a nadie, pero veo que cuando no te posicionas al lado que interesa, no respetan tu opinion e incluso ya te dicen casetero o que enciendes la llama, no os preocupeis ya no escribire mas, ahora eso si me he dado cuenta de a quien creer y a quien no, y si ESTO ES UNA GUERRA DE UNOS POCOS CONTRA LA DIRECTIVA.


HASTA NUNCA

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  MasClarita Dv 6 Jun 2008 - 10:42

ISIDORO escrigué:
Perdon por meterme donde no me llaman, solo quise dar mi opinion, sin ofender ni faltar a nadie, pero veo que cuando no te posicionas al lado que interesa, no respetan tu opinion e incluso ya te dicen casetero o que enciendes la llama, no os preocupeis ya no escribire mas, ahora eso si me he dado cuenta de a quien creer y a quien no, y si ESTO ES UNA GUERRA DE UNOS POCOS CONTRA LA DIRECTIVA.
HASTA NUNCA

ISIDORO yo te pediria que no te marcharas. Yo hablo por mi pero creo que no te he llamado casetero nunca. Simplemente te conteste un post que pusiste donde hablabas de que el que no estuviera a gusto que se fuera como hizo el ADri. Y ya te explique que el Adri estaba muy a gusto en el club pero la falta de mentalidad de algunos hizo que se aburriera o lo aburrieran. Te pueden decir que te vayas o simplemente no decirte quedate.
Respecto a lo que comenta el comandante os puedo decir que yo he hablado personalmente con algunos padres y madres que escribian en el primer foro, el que cerraron los de la caseta, para animarlos a colaborar y me he encontrado de todo: desde gente que pasa de todo, hasta qgente con miedo (increible!!). He hablado incluso con el padre que amenazaron a su hijo cuando escribio la cronica de lo de "MAURINA 2 LOS MIEDOSOS 0", y dice que no piensa participar en nada que tenga que ver con ningun foro ni nada vinculado a esa junta porque lo que hicieron con el niño no tiene nombre y aun no se han disculpado ni con su hijo ni con el. Y esa es la forma de solucionar las cosas que hay aqui? Sabiais que cuando paso eso de la amenaza del chaval, el padre quiso hablar con el caudillo y ni siquiera le cogio el telefono??
Eso es lo que tratamos de evitar aqui, que las malas formas de algunos hagan que gente muy valida deje de colaborar en el club porque entre todos lo hariamos mas grande y no como ahora que estamos en boca de muchos por las formas del caudillo y sus secuaces.
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue100/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Avalon Dv 6 Jun 2008 - 11:21

Isidoro, eso que dices de "ESTO ES UNA GUERRA DE UNOS POCOS CONTRA LA DIRECTIVA" creo que es simplificar mucho las cosas. Y al igual que Clarita te pediría que no te fueras del foro, sea cual sea tu opinión, porque el origen de todos los "movimientos clandestinos" es precisamente la falta de libertades y entre ellas, la de expresión. No se puede negar que la prepotencia y la soberbia han campado por sus fueros en la caseta pero si ahora, repito lo que ya dije, existe una voluntad de cambio y hay incorporaciones nuevas en la junta, esperemos a ver que pasa. Insisto en que soy escéptica al respeto porque para empezar, ¿cómo y quién elige a los de la junta? Cuando no existe el diálogo se da pie a interpretaciones erróneas pero chico, los que siembran tormentas recogen tempestades!!! Hace falta aire nuevo y que la información (la veraz!!!) circule.
Saludos
Avalon
Avalon
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 54
Registration date : 26/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue0/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (0/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  cheguevara Dv 6 Jun 2008 - 11:53

ISIDORO,haz lo que creas conveniente, pero tu por lo menos tienes la opinion de los dos 2 "bandos" cosa que la mayoria del club no tiene,pues esta reservada para unos pocos.
cheguevara
cheguevara
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 71
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue50/50AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  ElsocioNº2..........mil Dv 6 Jun 2008 - 12:59

No creo que sea necesario pedirle a nadie que se quede o que se vaya. ¿Esto es un foro libre no?. Ya está bien de caseteros o no. Aquí creo que no tendría que haber corporativismo sino personalidades y cada uno hablar por uno mismo.
En cuanto a la salida de fin de temporada, creo que falta mucho por planificar o, al menos, no la veo muy segura.

ElsocioNº2..........mil
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 20
Registration date : 30/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue50/50AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  toledo Dv 6 Jun 2008 - 13:20

ISIDORO si te vas es por que quieres, y lo decides tu solito porque
eres libre de opinar, pues eso lo que queremos nosotros ser libres y
opinar libremente, que estamos cansados de ver "la puerta lo grande que
es", que parece la frase del año y no se trata de irse se trata de
arreglar cositas y modales.

Lo del famoso temita de Maurina 2-Miedosos 0, era para denunciarlo, yo
sinceramente creo que por cosas que escriba un padre que puedan estar
mas acertadas o no, no se puede coger a un chavalin y acorralarlo,
donde hemos llegado? y tu dices que hubieran tenido q venir los mossos
si se hubieran metido con tu hijo, pues quizas si todos tubieramos tan mala leche los hubieramos llamado, pero no, el padre se disculpó y segurisimo que muy a pesar suyo.

Y como dice Clarita , Adri no se a ido por gusto o no has leido su carta de dimision? Me consta que a dia de hoy ninguno de la junta le ha dicho absolutamente ni un que te vaya bien.

Por otro lado nos lee muchisima gente si no mira como sube el marcador,algunos opinaran que con ellos no va el tema, otros que prefiero callar por si acaso, otros como tu , que esto es una guerra de unos pocos y nos leen desde alli dentro y no tienen h... de salir a decir nada, escribe David un dia, en el que creiamos que habia llegado la cordura, pero no obtenemos respuestas, pero bueno son muy libres como todos nosotros de hacer lo que les venga en gana, y yo tengo ganas de decir lo que me parece bien y mal .

Ahora bien, tu sabras, que se supone que eres mayor y debes tener
criterio, a quien te crees o dejas de creer, nosotros nos hemos
explicado, del otro lado no he oido absolutamente nada.
toledo
toledo
Alevín
Alevín

Nombre de missatges : 126
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue100/100AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Moreno Dv 6 Jun 2008 - 16:29


En mi opinion se sacan las cosas de quicio. Esto no es una "guerra", porque las guerras son cosas mu' malas, y que a nadie le gustan(excepto a G.Bush, pero ese tema es otra historia)

Yo preferiria llamarle, intercambio de opiniones de forma critica y anonima.
Razz

La verdad es que este tema se a salido de la raya y se ha descontrolado... La junta a hecho unas cuantas cagadas y no las han solucionado de la mejor manera, es logico que los padres se quejen, pero problemas han habido desde los principios.

Y desde luego no es la guerra de unos pocos, son unos pocos los que escriben en el foro, pero un gran numero de quejas y contras, y un considerable numero de defensores de la junta. El hecho que dos partes no esten en mutuo acuerdo no es una "guerra".
Moreno
Moreno
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 30
Age : 33
Registration date : 04/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue50/50AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Moreno Dv 6 Jun 2008 - 18:21

pongo aki lo del otro hilo xD

Principalmente,
el decirme que huelo a caseta me ofende. Puesto que llevo en el club
desde el año 1996, y soy de la generacion que se podia contar con los
dedos de una mano. Osease, yo estaba aqui antes de que vinieran los
"peñeros".
Teneis razon en muchas cosas, pero os quedais en la punta
del iceberg sobre el tema del foro1, ya que al entrenador que fue
nombrado para enderezar al infatil, tambien era entrenador del juvenil,
y durante toda la temporada viendo los limites de una persona que
empezo la temporada entrenando un equipo porque le gusta el futbol, y
viendose en un lio que no le tocaba, teniendo que sacrificar a veces
parte de la vida social. Y pocas veces sin llebarse lo suficiente a
cambio.

Reivindico que no ablo en su nombre, ablo en nombre de un discipulo que lo a vivido en primera linia.
Y sabiendo de antemano que posiblemente me digan algo...

Eso a sido una muy mala gestion!

Y
para la gente que no me conoce... preguntar por el campo quien es el
tal Moreno que juega en el juvenil y lleba 12 años jugando.(mas que el
Adri
Very Happy)
Moreno
Moreno
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 30
Age : 33
Registration date : 04/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue50/50AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Neo Dv 6 Jun 2008 - 18:56

Tienes razón Moreno Smile , nosotros no teniamos ninguna kulpa y kon el foro1 y kon el kambio de Shocked entrenador salimos perdiendo bastante komo ekipo affraid .
Neo
Neo
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 81
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Left_bar_bleue1/10000000AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty_bar_bleue  (1/10000000)

Tornar a dalt Ir abajo

AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO! Empty Re: AQUI ESTOY YO PORQUE E VENIDO!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum