Primer Foro LIBRE (no oficial) de la E.F. Bonaire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de los Foros

+13
dios mio
cheguevara
Admin
COCOLISO
Avalon
Moreno
ssabatini
torepe
andres
toledo
MasClarita
Neo
Andromeda
17 participantes

Pàgina 2 de 4 Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Moreno Dt 10 Jun 2008 - 17:46

yo pensaba que lo decias lo de responsable moral, por lo de "si no eres parte de la solucion, lo eres del problema"
Moreno
Moreno
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 30
Age : 33
Registration date : 04/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Andromeda Dj 12 Jun 2008 - 1:26

Autor: Andrómeda
Dirigido a: Todos los que desean ir conociendo el como y el por qué de los acontecimientos que están sucediendo en el Foro 3.
Motivo: Cuando todo parecía que se iba hacia un planeta en paz y armonía, surge el conflicto y empieza la primera gran batalla en este planeta, por lo cual vuelvo a coger mi block de notas y mi grabadora para ejercer de nuevo una de las profesiones mas peligrosas del mundo (reportero bélico) ya que tal y como esta el panorama por estas tierras, a la que te ven coger papel y lápiz………………………….

La Guerra de los Foros - Página 2 GuerradelasGalaxiasRetornodelJedi

Episodio 5 El retorno del Jedi (La primera batalla en un mundo virgen).

Nos encontramos en un universo donde además de otros habitantes, se han asentado lo que podríamos denominar como “Rebeldes” al “Imperio” y desde allí no dudan en lanzar sus mísiles interplanetarios sobre el mismísimo corazón del poder; el cual parece protegido por una cúpula impenetrable (la caseta debe estar hecha de acero de la mejor calidad). Cuando de repente suenan todas las alarmas, algo se mueve en el
horizonte, algo que tiene su origen en la fortaleza imperial y aparece un acorazado disparando también con mísiles de largo alcance. Este navío lleva escrito su emblema de combate “Encarni” que desde ahora llamaremos “madre coraje” como un rebelde no tardo en bautizar por su similitud. ¡Bienvenida al mundo real! ¿Es que nuestros hijos no lloran también cuando los lastiman? ¿Es que no les sale sangre cuando los hieren? y frases de este estilo sirven para hacer saber a la “madre coraje” que no es la única en el universo.

Pero como en toda confrontación se utilizan todo tipo de armas y yo me he permitido hacer un estudio de algunas de las utilizadas en esta contienda haciendo uso de todas las fuentes de información (cada vez mas amplias) puestas a mi disposición y me dan base para evaluar este choque de titanes; el resultado de hacer la prueba del algodón sobre las cosas argumentadas por todos los contendientes lo resumo en 2 conclusiones:

a> Encarni en su papel de “madre coraje” = 10 > Ya que el chaval se lo merece y que no haría una madre
por un hijo................

b> “madre coraje” en su papel de justificar un “desatino” = 0 > Ya que en ningún momento se ha parado a tener en cuenta la sensibilidad de unos padres (que son los que pagan) y la ética deportiva delante de unos niños que en esas edades ven a su entrenador casi como a un “dios”.

Como habéis podido observar esta ha sido probablemente la primera batalla librada completamente en el Foro 3 y puede que no sea la ultima ya que hay mas mísiles puestos en el campo contrario, por mencionar alguno = Va de números, que en mi opinión no dejan de ser una invitación a demostrar con números reales y no
con cuentas imaginarias como hace Clarita en su argumentación que el dinero de todos los padres se maneja con criterio y coherencia.


Todo esto quizas (ya que en sus manos está) lo podréis seguir en el Episodio 6:
¡El Emperador tiene su oportunidad! (Las cuentas claras).

Posdata: A partir de aquí es donde intervengo a nivel personal dejando aparte mi misión auto impuesta de
narrador a distancia de lo que acontece en esta galaxia:

El acorazado “Encarni” ha intentado ofender a todos los que escribimos en algún foro con seudónimos dando como ejemplos unas citas que me he permitido comprobar y son ¡falsas!:

1ª> En el paraíso que ellos conocen tan bien (Jabac) la gente no escribe en ningún foro =FALSO.
Solo hay que picar en algún buscador (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo) como Google las
palabras – foro jabac- y nos llevan a mas de un foro donde gente de esa galaxia también se expresan libremente y en su gran mayoría por no decir en su totalidad, escriben con seudónimos. Cuidado cuando asomes por allí porque a lo mejor no les hace mucha gracia a esos seres maravillosos y disciplinados lo que les has llamado………………………………

2ª> Seudónimo = Cobarde. Además te atreves a insultar a la mayoría de los españoles ya que tú entre ellos habrás participado en mas de unas elecciones generales (la mayor fiesta de la democracia) en las cuales el voto ¡ES SECRETO! para evitar que nadie pueda usar y abusar de su poder para coartar la libre expresión de la voluntad individual de cada español.

No te equivoques ya que:

Cobardía = a difamar sin argumentos (Decir verdades en forma anónima es simple precaución y decirlas a pecho descubierto con los dirigentes actuales es pura imbecilidad)

Cobardía = Abuso del poder para venganzas personales (para ver eso no tienes que mirar muy lejos)

Cobardía = a criticar al Emperador por la espalda (mas de uno de su junta lo ha hecho...) y después estar tomando cervezas con él como si nada (al menos en este foro queda constancia de la critica y tiene el derecho ha replicar si lo estima oportuno).

Cobardía = a buscar apoyos con frases como “ a este tío hay que echarlo a la puta calle” y estar todavía conviviendo tan ricamente en la caseta con él. Bueno podría definírtelo de un montón mas de maneras pero entraríamos en el terreno de la ETICA y seria como tratar de explicarle a un ciego como es ¡el arco iris!.

3ª> Para ofender a alguien no basta con querer, hay que poder y desde luego ni tú ni nadie de
los de allí adentro estáis en condiciones de hacerlo.
Andromeda
Andromeda
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 15
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dj 12 Jun 2008 - 1:44

La subida del rio Ebro a su paso por la Expo esta apunto de fastidiar la inaguracion, estos de la "CASETA", ¡¡¡que incompetencia!!!!
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Admin Dj 12 Jun 2008 - 9:44

felicidades adromena

i a todos los nuebos, ja era ora de qe entrara gente de todas las sensibilidades!

Admin
Admin

Nombre de missatges : 50
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: disidente
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue3/5100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/5100)

https://forolibre.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  MasClarita Dj 12 Jun 2008 - 10:03

ANDROMEDA me rindo a tus pies!! Genial resumen de la "ultima batalla" y esplendida la aportacion personal que realizas dejando tu papel de narrador.

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS!! escribid sin miedo que lo importante es que podamos discutir las cosas y compartirlas !!
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue100/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  ssabatini Dj 12 Jun 2008 - 11:45

COCOLISO escrigué:La subida del rio Ebro a su paso por la Expo esta apunto de fastidiar la inaguracion, estos de la "CASETA", ¡¡¡que incompetencia!!!!

Cocoliso es un ratón regordete y juguetón.............coco, coco, liso, liso.....es de terciopeelo....coco, coco, liso, liso es UN BUEN RATÓN. (Solo me recordó la canción, no te enfades)

Pero un poco sí......No toda la caseta tiene la culpa de la subida del Ebro....solo algún k otro tb ha tenido k ver con el boicot a la Expo jajajajjajajajajaja......Debe ser Torpete pork hacía muchos días k estaba kieto jajajajajjajajajjaajja

Bienvenido cocoliso (por el poco pelo k te va kedando? bom )
ssabatini
ssabatini
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 46
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue90/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dj 12 Jun 2008 - 12:17

Sabeis si Bambi esta basada en echos reales? estoy preocupado por su madre
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Neo Dj 12 Jun 2008 - 12:22

Tonto es el k dice tonterías.
Neo
Neo
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 81
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue1/10000000La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10000000)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  MasClarita Dj 12 Jun 2008 - 12:28

COCOLISO escrigué:La subida del rio Ebro a su paso por la Expo esta apunto de fastidiar la inaguracion, estos de la "CASETA", ¡¡¡que incompetencia!!!!
Hay indicios (que no pruebas) de la relacion de la muerte de Kennedy con los de la caseta porque la mujer de Kennedy le dijo a un casetero que no estaba dispuesta a que los niños llevaran chandals de segunda mano. Por otra parte, parece ser que el dia antes de morir vieron a Marilyn Monroe con una bufanda del bonaire.... Smile

Que buena la foto de tu nick!! La de la mascara blanca me suena....
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue100/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  cheguevara Dj 12 Jun 2008 - 12:28

Vaya por fin me entero, los de la caseta mataron a la madre de Bambi,mira que llegan a ser malos,jajajaja
cheguevara
cheguevara
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 71
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dj 12 Jun 2008 - 13:51

MasClarita escrigué:
COCOLISO escrigué:La subida del rio Ebro a su paso por la Expo esta apunto de fastidiar la inaguracion, estos de la "CASETA", ¡¡¡que incompetencia!!!!
Hay indicios (que no pruebas) de la relacion de la muerte de Kennedy con los de la caseta porque la mujer de Kennedy le dijo a un casetero que no estaba dispuesta a que los niños llevaran chandals de segunda mano. Por otra parte, parece ser que el dia antes de morir vieron a Marilyn Monroe con una bufanda del bonaire.... Smile

Que buena la foto de tu nick!! La de la mascara blanca me suena....


A LA BIM A LA BAM A LA BIM BOM BAM CLARITA CLARITA Y NADIE MAS
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dj 12 Jun 2008 - 13:52

[quote="cheguevara"]Vaya por fin me entero, los de la caseta mataron a la madre de Bambi,mira que llegan a ser malos,jajajaja[/quote

y dela madre de Marco ¿se sabe algo?
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Avalon Dj 12 Jun 2008 - 14:45

COCOLISO escrigué:Sabeis si Bambi esta basada en echos reales? estoy preocupado por su madre


No hace falta que te preocupes por su madre, Cocoliso; está a salvo. Bambi no juega en el Bonaire....


La Guerra de los Foros - Página 2 4111ad1e4ba85c789d48a96bb9a9a33b
Avalon
Avalon
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 54
Registration date : 26/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Avalon Dj 12 Jun 2008 - 14:50

[quote="COCOLISO"]
cheguevara escrigué:Vaya por fin me entero, los de la caseta mataron a la madre de Bambi,mira que llegan a ser malos,jajajaja[/quote

y dela madre de Marco ¿se sabe algo?


La última vez que la vieron estaba comprobando las medidas de la puerta del Bonaire, para ver si cabían todos los que tenían que irse si no les gustaban como estaban las cosas. Por aquello de las aglomeraciones, ya sabes.... La Guerra de los Foros - Página 2 Gifs_sacando_lengua-emoticones . A mi también me gusta bromear Wink Wink
Avalon
Avalon
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 54
Registration date : 26/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dj 12 Jun 2008 - 17:00

Ayer pregunte en la caseta, si sabian cuando empezaba la nueva temporada de los Hombres de Paco, y no me lo supieron contestar, ¡¡Que verguenza!! affraid affraid affraid
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  dios mio Dj 12 Jun 2008 - 17:07

coliso, cocoliso vos sois muy gracioso Very Happy
dios mio
dios mio
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 29
Registration date : 11/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dj 12 Jun 2008 - 17:13

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Avalon Dj 12 Jun 2008 - 17:17

COCOLISO escrigué:La subida del rio Ebro a su paso por la Expo esta apunto de fastidiar la inaguracion, estos de la "CASETA", ¡¡¡que incompetencia!!!!


Pues si esto es responsabilidad de la caseta voy a tener que ....¡felicitarles! porque aunque suene feo feísimo, me he alegrado (solo un poquito) de que se inundara un trocito de Expo. ¿Que tiene que ver el Gobierno de Aragón con que se coja agua de DESEMBOCADURA del Ebro? ¿Porque interpuso un recurso?
¡PUES TOMA AGUA!

Empiezo a preocuparme: la maldad inunda mi corazón.
Avalon
Avalon
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 54
Registration date : 26/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  MasClarita Dj 12 Jun 2008 - 17:20

COCOLISO escrigué:Ayer pregunte en la caseta, si sabian cuando empezaba la nueva temporada de los Hombres de Paco, y no me lo supieron contestar, ¡¡Que verguenza!!
No hace falta que les hagas preguntas tan dificiles.
Yo he preguntado 4 veces por la nueva lista de entrenadores y no tienen ni puñetera idea. O por el cesped, o por el vestuario de las chicas, o por ...
Por cierto me he enterado de que hay gente en la caseta que son jefes o encargados de otra gente casetera. A lo mejor asi se pueden entender algunas cosillas...
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue100/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  toledo Dj 12 Jun 2008 - 17:22

Cocoliso; el nombre es inconfundible y sabemos inmediatamente a quién nos referimos. El personaje infantil de la serie "Popeye el marino", que no es que sea una serie olvidada, pero sí una de la que nos acompañó desde pequeños.
O sea, creo que tiene poco que aportar en un mundo real al igual que dios mio, dos emisarios enviados desde el mas allá.
toledo
toledo
Alevín
Alevín

Nombre de missatges : 126
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue100/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dj 12 Jun 2008 - 17:32

MasClarita escrigué:
COCOLISO escrigué:Ayer pregunte en la caseta, si sabian cuando empezaba la nueva temporada de los Hombres de Paco, y no me lo supieron contestar, ¡¡Que verguenza!!
No hace falta que les hagas preguntas tan dificiles.
Yo he preguntado 4 veces por la nueva lista de entrenadores y no tienen ni puñetera idea. O por el cesped, o por el vestuario de las chicas, o por ...
Por cierto me he enterado de que hay gente en la caseta que son jefes o encargados de otra gente casetera. A lo mejor asi se pueden entender algunas cosillas...
A por elloooos OE.. a por ellooooos OE.. a por elloooos OE.. a por eeeeellos EOE cheers cheers cheers cheers
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  dios mio Dj 12 Jun 2008 - 18:34

MasClarita escrigué:
COCOLISO escrigué:Ayer pregunte en la caseta, si sabian cuando empezaba la nueva temporada de los Hombres de Paco, y no me lo supieron contestar, ¡¡Que verguenza!!
No hace falta que les hagas preguntas tan dificiles.
Yo he preguntado 4 veces por la nueva lista de entrenadores y no tienen ni puñetera idea. O por el cesped, o por el vestuario de las chicas, o por ...
Por cierto me he enterado de que hay gente en la caseta que son jefes o encargados de otra gente ca

  1. TU clarito-a siempre dudando,instigando,creando falsos rumores,criticando no vendras a mi reino.(me recuerdas a un discipulo que tube lucifer)



    setera. A lo mejor asi se pueden entender algunas cosillas...
dios mio
dios mio
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 29
Registration date : 11/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  MasClarita Dj 12 Jun 2008 - 19:02

dios mio escrigué:

  1. TU clarito-a siempre dudando,instigando,creando falsos rumores,criticando no vendras a mi reino.(me recuerdas a un discipulo que tube lucifer)

Alabado seas!! disculpa mi osadia en publicar lo que el pueblo llano comenta.
Parece mentira que dudes de mi sexo tu que todo lo ves.Ya le dire a mi marido que te rece con mas fuerza, si es posible en la cara para que mi plegaria se te quede en la mente. Perdona a esta pecadora que no sabe lo que hace........

posdata: lucifer sigue contigo en la caseta verdad? o tambien lo acojonasteis como a los arcangeles??
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue100/100La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  dios mio Dj 12 Jun 2008 - 22:06

MasClarita escrigué:
dios mio escrigué:

  1. TU clarito-a siempre dudando,instigando,creando falsos rumores,criticando no vendras a mi reino.(me recuerdas a un discipulo que tube lucifer)

Alabado seas!! disculpa mi osadia en publicar lo que el pueblo llano comenta.
Parece mentira que dudes de mi sexo tu que todo lo ves.Ya le dire a mi marido que te rece con mas fuerza, si es posible en la cara para que mi plegaria se te quede en la mente. Perdona a esta pecadora que no sabe lo que hace........

posdata: lucifer sigue contigo en la caseta verdad? o tambien lo acojonasteis como a los arcangeles??
TU NO PUBLICAS, TU ACUSAS. Y QUE NO RECE, QUE CONTIGO AGUANTANDOTE TIENE EL CIELO GANADO.Y ES VERDAD,NO, NO SAVES LO QUE HACES,PERO TE PERDONO king
dios mio
dios mio
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 29
Registration date : 11/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dv 13 Jun 2008 - 1:50

Heidi se ha liado con Pedro, lo he oido en el bar del club que lo decia uno de la junta. si es que.... lo que pasa aqui, no pasa en ningun sitio. I love you I love you I love you I love you I love you I love you
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 2 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 2 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 4 Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum