Primer Foro LIBRE (no oficial) de la E.F. Bonaire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de los Foros

+13
dios mio
cheguevara
Admin
COCOLISO
Avalon
Moreno
ssabatini
torepe
andres
toledo
MasClarita
Neo
Andromeda
17 participantes

Pàgina 4 de 4 Previ  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dg 15 Jun 2008 - 23:04

ssabatini escrigué:Sublime e inteligente como siempre querida Andrómeda!!!!!!!!


Bien y este es mi último post en este Foro k si me ha demostrado k es libre. Ya nada me va a ligar al Futbol Bonaire, así k será mejor k otros continuen la lucha.

Mi hijo ha tenido la suerte de ser aceptado en otro club y la inmensa satisfacción personal de k su próximo entrenador será el Adri.

Un saludo muy especial desde esta página (la más visitada entre las visitadas) para Toledo, admin, cheguevara, Neo, Masclarita por haber compartido la lucha,...... mención especial a Andrómeda por sus relatos ciberépicos. Con Anna hubiera kerido tener mejores encuentros pero espero tenerlos en el futuro. Egarec k siga tan íntegro como hasta ahora. Andrés i otros últimos foreros, un abrazo y encantada de haber compartido foro. Adiós a dios mio y hasta nunca a cocoliso. Al pobre torepe, si algún día me lee, rikisimas tus cocas. No parece k seas capaz de hacerlas tu.

Hasta pronto en otros foros más ........... trankilos


El diario de Patricia empieza el lunes a cotizar en bolsa, ¿alguien sabe si vale la pena comprar acciones?

Por cierto, perdonar que insista pero me sigue doliendo la cabeza, ¿alguien conoce alguna FARMACIA de guardia.

afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 4 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Moreno Dl 16 Jun 2008 - 0:17

Hasta siempre ssabatini... Surprised

Que tus dias sean largos, y escasos tus contratiempos.
Moreno
Moreno
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 30
Age : 33
Registration date : 04/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 4 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dl 16 Jun 2008 - 0:48

ssabatini escrigué:Sublime e inteligente como siempre querida Andrómeda!!!!!!!!


Bien y este es mi último post en este Foro k si me ha demostrado k es libre. Ya nada me va a ligar al Futbol Bonaire, así k será mejor k otros continuen la lucha.

Mi hijo ha tenido la suerte de ser aceptado en otro club y la inmensa satisfacción personal de k su próximo entrenador será el Adri.

Un saludo muy especial desde esta página (la más visitada entre las visitadas) para Toledo, admin, cheguevara, Neo, Masclarita por haber compartido la lucha,...... mención especial a Andrómeda por sus relatos ciberépicos. Con Anna hubiera kerido tener mejores encuentros pero espero tenerlos en el futuro. Egarec k siga tan íntegro como hasta ahora. Andrés i otros últimos foreros, un abrazo y encantada de haber compartido foro. Adiós a dios mio y hasta nunca a cocoliso. Al pobre torepe, si algún día me lee, rikisimas tus cocas. No parece k seas capaz de hacerlas tu.

Hasta pronto en otros foros más ........... trankilos


Adios ssabatini, no te olvidare, aunque siempre estaras presente.......hay un socio por aqui con un tufillo a GELOCATIL. Razz Razz Razz Razz
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 4 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Andromeda Dc 18 Jun 2008 - 0:06

Mary escrigué:Andromeda. Como no contestas a mis privados te lo digo
por aqui. Vente al otro foro. Te he enviado la dirección unas cuantas
veces. Hemos decidido enviar un par de cositas al DIARI DE TERRASSA.

La Guerra de los Foros - Página 4 Panchoverano


.
Tranquilos que todo llegara, en estos momentos estoy preparando un informe muy completo sobre el que me falta que mis informadores me concreten un par de datos y que pienso presentar en exclusiva para vosotros en el nuevo foro donde la gente tiene argumentos y no marranea (no se le pueden pedir peras al olmo).

Os hago una avanzadilla sobre los temas que os expondre:
1> Prestamos entre instituciones
2> ¿Adivina quienes seran los entrenadores del Alevin-A la proxima temporada?

Sobre lo del DIARI DE TERRASSA...... todo llegara, de momento estoy en la ardua tarea de ordenar todo el material recopilado de los 3 foros (que no es poco) y para darle forma aprovechare las vacaciones que para mi estan a la vuelta de la esquina y a lo que intentare dedicarme despues del exodo biblico a otros universos que nos tienen preparado para el proximo finde.

Posdata: me voy a pasar toda la excursion jugando a descubrir ¿quien es quien? ¿Y vosotros?.
Andromeda
Andromeda
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 15
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 4 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dc 18 Jun 2008 - 0:38

Andromeda escrigué:
Mary escrigué:Andromeda. Como no contestas a mis privados te lo digo
por aqui. Vente al otro foro. Te he enviado la dirección unas cuantas
veces. Hemos decidido enviar un par de cositas al DIARI DE TERRASSA.

La Guerra de los Foros - Página 4 Panchoverano


.
Tranquilos que todo llegara, en estos momentos estoy preparando un informe muy completo sobre el que me falta que mis informadores me concreten un par de datos y que pienso presentar en exclusiva para vosotros en el nuevo foro donde la gente tiene argumentos y no marranea (no se le pueden pedir peras al olmo).

Os hago una avanzadilla sobre los temas que os expondre:
1> Prestamos entre instituciones
2> ¿Adivina quienes seran los entrenadores del Alevin-A la proxima temporada?

Sobre lo del DIARI DE TERRASSA...... todo llegara, de momento estoy en la ardua tarea de ordenar todo el material recopilado de los 3 foros (que no es poco) y para darle forma aprovechare las vacaciones que para mi estan a la vuelta de la esquina y a lo que intentare dedicarme despues del exodo biblico a otros universos que nos tienen preparado para el proximo finde.

Posdata: me voy a pasar toda la excursion jugando a descubrir ¿quien es quien? ¿Y vosotros?.

Porfa avisarme cuando salga en el DIARI DE TERRASSA para comprarlo
Gracias
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 4 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Andromeda Dj 19 Jun 2008 - 1:12

Autor: Andrómeda
Dirigido a: todos (también a dios mio y cocoliso)
Motivo: no puedo explicarlo porque todavía se me escapa la risa………………….


La Guerra de los Foros - Página 4 20060306211434-guerra-de-mundos


Episodio 7: El mundo (universo) es un pañuelo




Estamos viviendo una época donde los últimos acorazados enviados por el imperio (dios mió y cocoliso) amenazan con hacer el aire del Foro3 irrespirable, solo tienen una consigna ¡humo, humo y mas humo! pero de razonamientos ¡0 patatero! (como siempre). En medio del fragor de la batalla aparece en el horizonte el ofrecimiento de un nuevo mundo, libre de enviados del lado oscuro de la fuerza (quiza en otro episodio os hable un poquito más de ese mundo).
Pero parece que a los habitantes del Foro 3 se les hace difícil abandonar este planeta donde por fin (a la tercera migración) han podido vivir y expresarse en libertad (sin centinelas ni pelés). Cuando entre tanto humo aparece un destello de luz (Daranmi) poniendo al alcance de todos ¡Un faro con una luz impecable! en forma de carta que pone las cosas en su sitio ¡CHAPEAU! .
Y entonces aparece el símbolo revolucionario de todo un planeta (cheguevara) y nos ofrece a todos mas linternas (descubrimientos impagables) ante las cuales el humo se desvanece y es que el poder de la información y el conocimiento es imparable.

Como joya de sus descubrimientos he aquí una muestra:

www.futbolcatalunya.com/Foro/phpBB2/viewtopic.php?t=14006&postdays=0&postorder=asc&start=0

Un pequeño consejo, leeros detenidamente el post de la Peña, del denominado “socio2” (no tiene desperdicio) y mas si investigáis un poquito y atisbáis ¿quién esta detrás de ese seudónimo? (bueno eso os lo dejo como deberes) y descubriréis que puede ser un personaje que esta muy, muy arriba en la estructura de poder del imperio y de aquí sale la noticia mas chocante > “ ES UN REBELDE” pero que en algún momento ha
tenido que ser aducido por “EL LADO OSCURO DE LA FUERZA” ¿no os lo creéis? Pues volver a leerlo y fijaros en sus lemas de combate:
1> un socio no puede opinar cuando no se hacen REUNIONES de socios y NOS tenemos que informar por una revista que la misma JUNTA DESCONOCE Y NO APRUEBA.

2> próxima REUNION DE SOCIOS veremos las cuentas.

3> destitución la Junta, el entrenador que más cosas ha hecho por nuestro club y fue destituído sin reconociminto alguno y echado por la puerta de atrás

En definitiva, que podrían ser las proclamas de cualquiera de los habitantes del Foro 3 (estoy pensando en abrir un post para recoger firmas de rebeldes y acogerlo en este planeta libre).

Posdata: ahora lo difícil será pasar el sábado a su lado y evitar que se me escape la risa ó decirle en complicidad “no te preocupes colega, estamos contigo”

Nota: Este se nota que no ha pasado por el universo perfecto del “Jaba..”
Andromeda
Andromeda
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 15
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 4 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Andromeda Dj 26 Jun 2008 - 1:05

Autor : Andrómeda

Dirigido a: Todos los supervivientes del universo Bonaire

Motivo: Cierre de temporada.

La Guerra de los Foros - Página 4 Darth-vader-desembarca

Episodio 8: El retorno de Darth Vader

Dentro de una semana muy animada por el retorno de un Darth Vader (Torepe) enfurecido ya que ha sido atacado en su guarida, mientras se restablecía de sus múltiples heridas de guerra (ganadas a pulso) y buscando y retando a un duelo al sol al líder rebelde “Clarita” con el eslogan ¡no juguéis con el pan de mis hijos! Que es una proclama a la que nos apuntaríamos todos los padres del universo y por el cual seriamos capaces de ir a cualquier batalla sin dudar ni dar un paso atrás (Darth Vader se nos ha humanizado y quizás el lado oscuro de la fuerza está perdiendo poder).

Pero ese reto o duelo tiene “trampa” ya que delata en su proclamación un lugar todavía por localizar en el Bonaire ¡la famosa portería del gol norte! (esperemos que el centinela en su papel de Indiana Jones nos ayude a localizarlo) ya que en el reto subyace la posibilidad de cazar al líder rebelde por el grueso de la fuerza imperial y como es normal “Clarita” no pica, su coeficiente intelectual está muy por encima de su retador y perseguidores. Desmontándose así toda la expectativa de la gente que mientras esperábamos los autocares que nos lleven de excursión, buscábamos por el rabillo del ojo ese hipotético gol norte.

Tiana : Primera impresión (la fachada) un poco deprimente, instalaciones como si fuera un camping de tercera….., comida = aceptable (aunque el pollo me toco un poco frió y el postre propaganda de “Apple”).

Organización con pequeños fallos a la hora de entrar los turnos de comedor y con buen gusto musical.

Anécdotas : el emperador con su bufanda en la cabeza liderando a su camarilla (tuve que aguantar la risa al cruzarme con él…) y un detalle que pillé al vuelo mientras esperaba para entrar a comer un comentario de un organizador hacia una señora que esperaba haciendo crucigramas “ya esta por aquí el reportero…..” y yo miré hacia otro lado (por lo de la risa por segunda vez….). Pudimos ver a Darth Vader con su gorra de Fernando Alonso de ultima generación (le favorece más que la máscara).

En resumen, los chavales se lo pasaron bastante bien que es a lo que se iba y la piscina sirvió para padres e hijos mitigar el sol de justicia galáctica que caía.

Bueno como ya os anticipé, me quedan pocos días para coger las holidays y en el camping tendré que hacer una
desintoxicación de Bits ya que mi compañera me ha prohibido llevarme el portátil, pero no os preocupéis, los que hayáis decidido seguir en el Bonaire la próxima temporada; Andrómeda estará aquí con el lápiz mas afilado que nunca.

¡Hasta pronto!(Temporada 2008-2009)

¡Y que la fuerza os acompañe………………!
Andromeda
Andromeda
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 15
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 4 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  toledo Dj 26 Jun 2008 - 13:21

Muy bien Andromeda.
Al final fué Torepe? si habia dejado dicho esto en su otro foro
torepe escrigué:

Eso pasa en todos los sitios, mientras unos trabajan otros se divierten.
de la esperiencia se aprende y llegas a no colaborar e inclusoa no ir, como hago yo.

es que este hombre no tiene palabra.......

Al final repartieron regalos o trofeos para los crios, como se hacía en las meriendas ? nadie a esplicado eso.
toledo
toledo
Alevín
Alevín

Nombre de missatges : 126
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 4 Left_bar_bleue100/100La Guerra de los Foros - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 4 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 4 de 4 Previ  1, 2, 3, 4

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum