Primer Foro LIBRE (no oficial) de la E.F. Bonaire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de los Foros

+13
dios mio
cheguevara
Admin
COCOLISO
Avalon
Moreno
ssabatini
torepe
andres
toledo
MasClarita
Neo
Andromeda
17 participantes

Pàgina 3 de 4 Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Andromeda Dv 13 Jun 2008 - 15:42

dios mio escrigué:
sabes que arderás en el infierno si
levantas falsos testimonios? Evil or Very Mad

Visto que estamos siendo visitados por seres celestiales y yo en mi condición de simple mortal, tengo muchas dudas sobre una serie de conceptos morales; voy a intentar aprovechar la ocasión para que me los aclares. :

Andromeda escrigué:Autor: Andrómeda

Cobardía = a difamar sin argumentos (Decir verdades en forma anónima es simple precaución y decirlas a pecho descubierto con los dirigentes actuales es pura imbecilidad)

Cobardía = Abuso del poder para venganzas personales (para ver eso no tienes que mirar muy lejos)

Cobardía = a criticar al Emperador por la espalda (mas de uno de su junta lo ha hecho...) y después estar tomando cervezas con él como si nada (al menos en este foro queda constancia de la critica y tiene el derecho ha replicar si lo estima oportuno).

Cobardía = a buscar apoyos con frases como “ a este tío hay que echarlo a la puta calle” y estar todavía
conviviendo tan ricamente en la caseta con él. Bueno podría definírtelo de un montón mas de maneras pero entraríamos en el terreno de la ETICA y seria como tratar de explicarle a un ciego como es ¡el arco iris!.

La primera > ¿A que dios hay que hacerle caso?

A) ¿Al dios que proclama que pongamos la otra mejilla y los perdonemos porque no saben lo que hacen?.
Cuando sabemos que si saben lo que hacen (algunos) pero lo que no saben es pedir perdón.

B) ¿Al dios que proclama la guerra santa ya que al cielo se va matando?. Cuando sabemos que en todas las
guerras mueren inocentes, quedando en la mayoria de los casos los responsables indemnes.

C) ¿Ó al dios severo e inmisericorde que arraso Sodoma y Gomorra con la excusa de que allí habitaban seres impuros?. Cuando también sabemos que ni son todos los que están, ni están todos los que son (en todas las
ciudades del mundo habitan niños y seres tan inocentes que ningún dios es digno de exterminarlos y seguir llamándose dios).

La segunda > ¿A que dios representas tú que ni estas fuera, ni estas dentro?

Yo si fuera creyente me confesaría pero hay una tradición muy cristiana ¡se dice el pecado, pero no el pecador! Pero como me considero agnóstico prefiero acogerme a valores mas humanos como son la Ética y la Moral y respetar la confidencialidad que todo buen reportero le debe a sus fuentes de información (hubo un caso muy conocido “caso Watergate” que cambio el destino del país mas poderoso del planeta).

La tercera > Ya que te atribuyes poderes divinos ¿por qué no le hechas una mano a tu amigo cocoliso y que no meta mas las muletas, ay perdón..... la pata?

Posdata : cheguevara ¡A la revolución con educación!. Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios y
pedir perdón dignifica (no como otros....que de todo esto no entienden nada). La cultura y la educación junto al conocimiento (la verdad) nos harán a todos ¡mucho mas libres!


Editat per darrera vegada per Andromeda el Ds 14 Jun 2008 - 0:44, editat 1 cop en total
Andromeda
Andromeda
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 15
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  MasClarita Dv 13 Jun 2008 - 15:45

Chapeau!! ANDROMEDA !!
Estoy contigo al 100%. Asi que el amigo COCOPLANO es el de las muletas... vaya, vaya. Y parecia buen tio de lejos...
MasClarita
MasClarita
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 86
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue100/100La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  ssabatini Dv 13 Jun 2008 - 16:00

Andrómeda, eres genial!!!!!. Si proclamásemos un rey o reina (democráticamente)-ironía- del foro, yo propondría k fueras tu. Ni dios tiene tanta razón (y el k escribe akí muchisimo menos)


Editat per darrera vegada per ssabatini el Dv 13 Jun 2008 - 17:42, editat 1 cop en total
ssabatini
ssabatini
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 46
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue90/100La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dv 13 Jun 2008 - 16:58

Me duele la cabeza, alguien me puede decir que me puedo tomar?
Gracias. scratch
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  ElsocioNº2..........mil Dv 13 Jun 2008 - 17:46

COCOLISO escrigué:Me duele la cabeza, alguien me puede decir que me puedo tomar?
Gracias. scratch

PRUEBA A CORTÁRTELA

ElsocioNº2..........mil
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 20
Registration date : 30/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dv 13 Jun 2008 - 17:52

ElsocioNº2..........mil escrigué:
COCOLISO escrigué:Me duele la cabeza, alguien me puede decir que me puedo tomar?
Gracias. scratch

PRUEBA A CORTÁRTELA


VOY.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS......... YA NO AGUANTABA MAS. afro afro afro afro afro afro
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  dios mio Ds 14 Jun 2008 - 12:10

Andromeda escrigué:
dios mio escrigué:
sabes que arderás en el infierno si
levantas falsos testimonios? Evil or Very Mad

Visto que estamos siendo visitados por seres celestiales y yo en mi condición de simple mortal, tengo muchas dudas sobre una serie de conceptos morales; voy a intentar aprovechar la ocasión para que me los aclares. :

Andromeda escrigué:Autor: Andrómeda

Cobardía = a difamar sin argumentos (Decir verdades en forma anónima es simple precaución y decirlas a pecho descubierto con los dirigentes actuales es pura imbecilidad)

Cobardía = Abuso del poder para venganzas personales (para ver eso no tienes que mirar muy lejos)

Cobardía = a criticar al Emperador por la espalda (mas de uno de su junta lo ha hecho...) y después estar tomando cervezas con él como si nada (al menos en este foro queda constancia de la critica y tiene el derecho ha replicar si lo estima oportuno).

a pecho descubierto no es de ser inbecil es ser cobarde. es de cobardes cuando se utiliza el anonimato como escudo sin posibilidad de defensa al que se acusa.cobardia=estamos en un club de futbol no en el pentagono , me parece que sacais las cosas de su contexto.

Cobardía = a buscar apoyos con frases como “ a este tío hay que echarlo a la puta calle” y estar todavía
conviviendo tan ricamente en la caseta con él. Bueno podría definírtelo de un montón mas de maneras pero entraríamos en el terreno de la ETICA y seria como tratar de explicarle a un ciego como es ¡el arco iris!.

hos venden humo y lo aspirais ( si alguien hace eso) decid el nombre del hipocrita

La primera > ¿A que dios hay que hacerle caso?

A) ¿Al dios que proclama que pongamos la otra mejilla y los perdonemos porque no saben lo que hacen?.
Cuando sabemos que si saben lo que hacen (algunos) pero lo que no saben es pedir perdón.

a nadie se le da de ostias, cualquiera que este en la caseta tiene que hacer un esfuerzo personal x ello,
pensad que muchos de ellos llevan 4 fines de semana madrugando para que vosotros solo tengais que sentaros a obserbar y criticar (deporte olimpico) es muy comodo , yo no he visto a nadie que no sea de la junta ayudandoles.

B) ¿Al dios que proclama la guerra santa ya que al cielo se va matando?. Cuando sabemos que en todas las
guerras mueren inocentes, quedando en la mayoria de los casos los responsables indemnes.

sois de otra religion que no sea la mia y unica, yo, solo yo decido santas cruzadas.muy poetico lo de las muertes y toda la verborrea.


C) ¿Ó al dios severo e inmisericorde que arraso Sodoma y Gomorra con la excusa de que allí habitaban seres impuros?. Cuando también sabemos que ni son todos los que están, ni están todos los que son (en todas las
ciudades del mundo habitan niños y seres tan inocentes que ningún dios es digno de exterminarlos y seguir llamándose dios).
lo de sodoma y gomorra fue un lapsus que lo tiene cualquiera,(dios) no veis como os fijais en todo.

La segunda > ¿A que dios representas tú que ni estas fuera, ni estas dentro?

yo soy el que soy, vivo en ti, estoy aqui, y estoy....... cyclops

Yo si fuera creyente me confesaría pero hay una tradición muy cristiana ¡se dice el pecado, pero no el pecador! Pero como me considero agnóstico prefiero acogerme a valores mas humanos como son la Ética y la Moral y respetar la confidencialidad que todo buen reportero le debe a sus fuentes de información (hubo un caso muy conocido “caso Watergate” que cambio el destino del país mas poderoso del planeta).
agnostico=renegado=te enviare pa bajo. que es eso de la puerta del wc, yo tengo tapa.

La tercera > Ya que te atribuyes poderes divinos ¿por qué no le hechas una mano a tu amigo cocoliso y que no meta mas las muletas, ay perdón..... la pata?

curioso si cocoliso es el que decis era uno de los que estubo los fines de semana alas 7·30 de la mañana,
me parece que tambien tiene hijos.


Posdata : cheguevara ¡A la revolución con educación!. Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios y
pedir perdón dignifica (no como otros....que de todo esto no entienden nada). La cultura y la educación junto al conocimiento (la verdad) nos harán a todos ¡mucho mas libres!
A TODOS LOS FOREROS,el viernes por la mañana CHE se me disculpo, le acepte las disculpas como buen dios y curiosamente desaparecieron los 2 mensajes y no fue una intervencion divina ( che-albert) no me lo esperaba de ti affraid
dios mio
dios mio
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 29
Registration date : 11/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Neo Ds 14 Jun 2008 - 13:02

Para decir eso Rolling Eyes hacía falta citar todo un mensaje entero de Andromeda Question Question Question

PD: me parece k no das ni una Razz Razz Razz Razz

MasClarita escrigué:Chapeau!! ANDROMEDA !!
Estoy contigo al 100%. Asi que el amigo COCOPLANO es el de las muletas... vaya, vaya. Y parecia buen tio de lejos...
Shocked Shocked El Vicens Question Question no lo kreo... k alguien me lo explike Exclamation Exclamation
Neo
Neo
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 81
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue1/10000000La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10000000)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  cheguevara Ds 14 Jun 2008 - 13:43

Dios mio, busca en FIN DE TEMPORADA EN EL EXILIO,para que veas que aqui no borran nada,ta luego
cheguevara
cheguevara
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 71
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  ElsocioNº2..........mil Ds 14 Jun 2008 - 15:52

No me gusta hacer comentarios de este tipo pero en vista de los últimos acontecimientos, ahí va:

No le receis a este dios, solo es un semidios o menos, lo que podríamos llamar un "un pringao" de la corte celestial casetera. Dios tiene el don de la obicuidad y este se mueve en vehículo a motor, conduce una furgoneta.
En cuanto a cocoliso o encefalograma plano, las muletas deberías llevarlas en las orejas para apoyar ese coco tan liso.

ElsocioNº2..........mil
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 20
Registration date : 30/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  e-garenc Ds 14 Jun 2008 - 16:08

dios mio escrigué:
A TODOS LOS FOREROS,el viernes por la mañana CHE se me disculpo, le acepte las disculpas como buen dios y curiosamente desaparecieron los 2 mensajes y no fue una intervencion divina ( che-albert) no me lo esperaba de ti affraid

Lo siento Dios pero yo no domino el don de la omnipresencia ni la omnipotencia como para estar haciendo clases en el IES Torre del Palau y estar disculpándome de algo que yo no he hecho. No soy cheguevara, aunque en muchas cosas estoy de acuerdo con él. Lamentablemente no he dicho nada en contra de nadie ya que tengo sentido de la responsabilidad y al estar de entrenador he preferido pasar del tema y no decir nada nunca, sino, revísalo.

Por cierto, tú no eras el que te deestacabas por decirle a los demás que sólo acusan?, pues espero que mi nombre no vuelva a salir de tu celestial boca ya que soy ateo y a mucha honra.

Por última os dejo aquí un chiste:

-Hola, soy paraguayo y vengo a buscar a su mujer.
-¿Para qué?
-Paraguayo.
e-garenc
e-garenc
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 25
Registration date : 14/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue25/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  anna Ds 14 Jun 2008 - 17:17

dios mio escrigué:
A TODOS LOS FOREROS,el viernes por la mañana CHE se me disculpo, le acepte las disculpas como buen dios y curiosamente desaparecieron los 2 mensajes y no fue una intervencion divina ( che-albert) no me lo esperaba de ti affraid
No te referiras a mi Albert no? Me teneis ya hasta las mismisimas narices.
MIrad el último mensaje del cheguevara y si os alcanza el entendimiento, fijaos en la hora en que está editado, a esa hora MI Albert estaba representando a vuestro club en Mirasol con los niños del Benjamin A y B. Hora de convocatoria 10.30, torneo triangular, y nosotros también hemos estado allí por si se os ocurre lanzar vuestras acusaciones hacía nosotros, que ya está bien !Teneis a todos los padres benjamines de testigos.
Y luego hablamos de levantar falsos testimonios.Aqui teneis un documento grafico.
La Guerra de los Foros - Página 3 Thump_620735img2977

anna
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 44
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  toledo Ds 14 Jun 2008 - 17:51

No me extraña que vayan las cosas como van con estos pensadores........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Acusan a sus entrenadores cuando los estan representado a ellos mismos..............dios mio!
toledo
toledo
Alevín
Alevín

Nombre de missatges : 126
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue100/100La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  cheguevara Ds 14 Jun 2008 - 18:25

Anna, adoptame porfa,que estoy muy solito,jajajaja
cheguevara
cheguevara
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 71
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Ds 14 Jun 2008 - 21:47

ElsocioNº2..........mil escrigué:No me gusta hacer comentarios de este tipo pero en vista de los últimos acontecimientos, ahí va:

No le receis a este dios, solo es un semidios o menos, lo que podríamos llamar un "un pringao" de la corte celestial casetera. Dios tiene el don de la obicuidad y este se mueve en vehículo a motor, conduce una furgoneta.
En cuanto a cocoliso o encefalograma plano, las muletas deberías llevarlas en las orejas para apoyar ese coco tan liso.

Se me ha ido la luz de casa, porfa si alguien la ve que se ponga en contacto conmigo, estamos todos preocupadisimos.
Gracias.

afro afro afro afro afro afro afro
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  dios mio Ds 14 Jun 2008 - 22:29

toledo escrigué:No me extraña que vayan las cosas como van con estos pensadores........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Acusan a sus entrenadores cuando los estan representado a ellos mismos..............dios mio!
a rio rebuelto remolino de buitres Sleep
dios mio
dios mio
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 29
Registration date : 11/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  dios mio Ds 14 Jun 2008 - 22:33

anna escrigué:
dios mio escrigué:
A TODOS LOS FOREROS,el viernes por la mañana CHE se me disculpo, le acepte las disculpas como buen dios y curiosamente desaparecieron los 2 mensajes y no fue una intervencion divina ( che-albert) no me lo esperaba de ti affraid
No te referiras a mi Albert no? Me teneis ya hasta las mismisimas narices.
MIrad el último mensaje del cheguevara y si os alcanza el entendimiento, fijaos en la hora en que está editado, a esa hora MI Albert estaba representando a vuestro club en Mirasol con los niños del Benjamin A y B. Hora de convocatoria 10.30, torneo triangular, y nosotros también hemos estado allí por si se os ocurre lanzar vuestras acusaciones hacía nosotros, que ya está bien !Teneis a todos los padres benjamines de testigos.
Y luego hablamos de levantar falsos testimonios.Aqui teneis un documento grafico.
La Guerra de los Foros - Página 3 Thump_620735img2977

ana -lamento la confusion, confused no necesitas testigos con tu palabra me vale
dios mio
dios mio
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 29
Registration date : 11/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  anna Dg 15 Jun 2008 - 12:31

A dios mio:
No me sirve de nada que lamentes la confusión, este es el segundo hijo al que acusais de algo que no ha hecho. Un crio que no ha hecho ni ruido en su paso por el club. Lo mínimo que tienes que hacer es pedirle disculpas a él, o si no haceis como con el otro.............

anna
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 44
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Andromeda Dg 15 Jun 2008 - 17:54

Autor: Andrómeda
Dirigido a: Todos como siempre.
Motivo: Aclarar conceptos.

La Guerra de los Foros - Página 3 4129
Capitulo 6: Las guerras clon (mas de lo mismo)

Con los contendientes todavía recuperándose de la batalla anterior, el imperio decide cambiar de táctica ya que el resultado del anterior combate fue bastante desastroso para sus “objetivos = Oscurantismo”

Y son puestos en escena dos nuevos destructores espaciales (dios mio y cocoliso) pero en lugar de misiles son portadores de cargas de humo y la táctica parece clara = Lanzar barreras de humo que tapen la realidad ya que poco a poco son conscientes de que esta guerra esta siendo observada desde otras galaxias.

Como viene siendo habitual rehúsan al combate cuerpo a cuerpo en el campo que a fin de cuentas interesa de verdad ¡el de los argumentos! ya que ante cuestiones que aquí han quedado muy claras (tema
miedosos, va de números, abusos de poder, etc….); solo llegan respuestas como “Ayer pregunte en la caseta, si sabían cuando empezaba la nueva temporada de los Hombres de Paco” ó este mucho mas profundo “me duele la cabeza” por poneros un ejemplo de la profundidad de razonamientos a la que han llegado.

Todo esto viene acompañado de la interpretación errónea de algunas frases publicadas por este reportero:

Dios mio, dios mio………como “dios” estas en baja forma (¿será por esa barriguilla cervecera?) ya que se supone que tú debías saberlo todo y veo que te has perdido un poco………..recapitulemos:

1º> Lo dicho anteriormente es verídico (oído por mi y por otras personas que no citare ya que en estos momentos no deseáis conocer la verdad, solo buscáis cabezas de turco). “En el Bonaire las paredes oyen”

2º> Las citas no iban dirigidas hacia ti, ni para tu compañero de cruzada cocoliso (que se esta ganando el apelativo de encefalograma-plano a pulso).

3º> Por lo visto últimamente (ver post de “anna”) no dais ni una. Algún día el verdadero “cheguevara” (que nunca a pedido perdón a ningún dios venido a menos y a las ordenes del emperador) decidirá compartir con todos nosotros su extenso archivo secreto y probablemente todos nos volveremos ateos.

Por otro lado aquí en realidad siempre han existido 2 guerras:

La 1ª “la de los foros”, esa no la ganareis en la vida ya que es como intentar ponerle puertas al mar (por cada foro que cerrarais, otro ocuparía su lugar); vivimos en la sociedad de la información e internet y nunca habéis llegado a entender que un foro es como un “buzón de reclamaciones” donde la gente puede exponer sus quejas sin miedo a represalias.

La 2ª “la de los argumentos”, nunca os habéis atrevido a afrontarla (si todo lo que podéis aportar es “cocoliso”....) y en el fondo es la mas importante ya que en estos momentos hay una gran cantidad de padres que no intervienen pero lo están siguiendo con interés (5118 visitas desde que existe el contador…) para decidir que hacen con sus hijos la temporada siguiente.

El resumen que se puede extraer de esta contienda esta claro:

Quejas (fundadas ó infundadas) = muchas….

Argumentos (que expliquen por qué paso ó no se pudo hacer mejor) = 0

Por lo que todas las pelotas siguen en el mismo tejado.

Posdata: Cuando la gente “responsable” toma decisiones debe ser capaz de razonar en que se basaron para
tomarlas y explicar estos razonamientos (erróneos ó no) da una credibilidad a estas personas. Las decisiones pueden traer resultados no deseados y eso no implica que el fondo para el cual fueron tomadas fuera perverso.
En la mayoría de los casos en que decisiones tomadas conscientemente no pueden ser explicadas al pueblo, implica que fueron tomadas con un fondo perverso.

Nota: Un poco de culturilla tampoco os hará daño > agnóstico = Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.
Andromeda
Andromeda
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 15
Registration date : 19/05/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dg 15 Jun 2008 - 19:05

Andromeda escrigué:Autor: Andrómeda
Dirigido a: Todos como siempre.
Motivo: Aclarar conceptos.

La Guerra de los Foros - Página 3 4129
Capitulo 6: Las guerras clon (mas de lo mismo)

Con los contendientes todavía recuperándose de la batalla anterior, el imperio decide cambiar de táctica ya que el resultado del anterior combate fue bastante desastroso para sus “objetivos = Oscurantismo”

Y son puestos en escena dos nuevos destructores espaciales (dios mio y cocoliso) pero en lugar de misiles son portadores de cargas de humo y la táctica parece clara = Lanzar barreras de humo que tapen la realidad ya que poco a poco son conscientes de que esta guerra esta siendo observada desde otras galaxias.

Como viene siendo habitual rehúsan al combate cuerpo a cuerpo en el campo que a fin de cuentas interesa de verdad ¡el de los argumentos! ya que ante cuestiones que aquí han quedado muy claras (tema
miedosos, va de números, abusos de poder, etc….); solo llegan respuestas como “Ayer pregunte en la caseta, si sabían cuando empezaba la nueva temporada de los Hombres de Paco” ó este mucho mas profundo “me duele la cabeza” por poneros un ejemplo de la profundidad de razonamientos a la que han llegado.

Todo esto viene acompañado de la interpretación errónea de algunas frases publicadas por este reportero:

Dios mio, dios mio………como “dios” estas en baja forma (¿será por esa barriguilla cervecera?) ya que se supone que tú debías saberlo todo y veo que te has perdido un poco………..recapitulemos:

1º> Lo dicho anteriormente es verídico (oído por mi y por otras personas que no citare ya que en estos momentos no deseáis conocer la verdad, solo buscáis cabezas de turco). “En el Bonaire las paredes oyen”

2º> Las citas no iban dirigidas hacia ti, ni para tu compañero de cruzada cocoliso (que se esta ganando el apelativo de encefalograma-plano a pulso).

3º> Por lo visto últimamente (ver post de “anna”) no dais ni una. Algún día el verdadero “cheguevara” (que nunca a pedido perdón a ningún dios venido a menos y a las ordenes del emperador) decidirá compartir con todos nosotros su extenso archivo secreto y probablemente todos nos volveremos ateos.

Por otro lado aquí en realidad siempre han existido 2 guerras:

La 1ª “la de los foros”, esa no la ganareis en la vida ya que es como intentar ponerle puertas al mar (por cada foro que cerrarais, otro ocuparía su lugar); vivimos en la sociedad de la información e internet y nunca habéis llegado a entender que un foro es como un “buzón de reclamaciones” donde la gente puede exponer sus quejas sin miedo a represalias.

La 2ª “la de los argumentos”, nunca os habéis atrevido a afrontarla (si todo lo que podéis aportar es “cocoliso”....) y en el fondo es la mas importante ya que en estos momentos hay una gran cantidad de padres que no intervienen pero lo están siguiendo con interés (5118 visitas desde que existe el contador…) para decidir que hacen con sus hijos la temporada siguiente.

El resumen que se puede extraer de esta contienda esta claro:

Quejas (fundadas ó infundadas) = muchas….

Argumentos (que expliquen por qué paso ó no se pudo hacer mejor) = 0

Por lo que todas las pelotas siguen en el mismo tejado.

Posdata: Cuando la gente “responsable” toma decisiones debe ser capaz de razonar en que se basaron para
tomarlas y explicar estos razonamientos (erróneos ó no) da una credibilidad a estas personas. Las decisiones pueden traer resultados no deseados y eso no implica que el fondo para el cual fueron tomadas fuera perverso.
En la mayoría de los casos en que decisiones tomadas conscientemente no pueden ser explicadas al pueblo, implica que fueron tomadas con un fondo perverso.

Nota: Un poco de culturilla tampoco os hará daño > agnóstico = Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.


GUAU!!!!!!!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  ssabatini Dg 15 Jun 2008 - 19:17

Sublime e inteligente como siempre querida Andrómeda!!!!!!!!


Bien y este es mi último post en este Foro k si me ha demostrado k es libre. Ya nada me va a ligar al Futbol Bonaire, así k será mejor k otros continuen la lucha.

Mi hijo ha tenido la suerte de ser aceptado en otro club y la inmensa satisfacción personal de k su próximo entrenador será el Adri.

Un saludo muy especial desde esta página (la más visitada entre las visitadas) para Toledo, admin, cheguevara, Neo, Masclarita por haber compartido la lucha,...... mención especial a Andrómeda por sus relatos ciberépicos. Con Anna hubiera kerido tener mejores encuentros pero espero tenerlos en el futuro. Egarec k siga tan íntegro como hasta ahora. Andrés i otros últimos foreros, un abrazo y encantada de haber compartido foro. Adiós a dios mio y hasta nunca a cocoliso. Al pobre torepe, si algún día me lee, rikisimas tus cocas. No parece k seas capaz de hacerlas tu.

Hasta pronto en otros foros más ........... trankilos
ssabatini
ssabatini
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 46
Registration date : 13/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue90/100La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Jose L Dg 15 Jun 2008 - 20:14

Hola soy L, Jose L, han visto por aqui a uno con diente de tiburón? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

O..... eso era de otra serie, no es de naves tambien? What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face


Seguire investigando, es que le debo un par de tiros... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jose L
Jose L
Patufet
Patufet

Nombre de missatges : 9
Registration date : 15/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Neo Dg 15 Jun 2008 - 21:53

dios mio escrigué:ana -lamento la confusion, confused no necesitas testigos con tu palabra me vale
Es lamentable Shocked pero para esta gentuza Evil or Very Mad todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Mad Mad Mad
Neo
Neo
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 81
Registration date : 15/05/2008

Hoja de personaje
raza: crítico
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue1/10000000La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10000000)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  dios mio Dg 15 Jun 2008 - 22:52

Neo escrigué:
dios mio escrigué:ana -lamento la confusion, confused no necesitas testigos con tu palabra me vale
Es lamentable Shocked pero para esta gentuza Evil or Very Mad todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Mad Mad Mad

NEO te gusta ser el muerto en el entierro, el niño que hace la comunion, y la novia en la boda.que cojones te importara a ti?
dios mio
dios mio
Pre-Benjamín
Pre-Benjamín

Nombre de missatges : 29
Registration date : 11/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  COCOLISO Dg 15 Jun 2008 - 22:57

Neo escrigué:
dios mio escrigué:ana -lamento la confusion, confused no necesitas testigos con tu palabra me vale
Es lamentable Shocked pero para esta gentuza Evil or Very Mad todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Mad Mad Mad



document.getElementById("MsgContainer").innerHTML='\x0d\x0a\x0d\x0a\x3cmeta http-equiv\x3dContent-Type content\x3d\x22text\x2fhtml\x3b charset\x3dunicode\x22\x3e\x0d\x0a\x3cmeta name\x3dGenerator content\x3d\x22Microsoft SafeHTML\x22\x3e\x0d\x0a\x3cstyle\x3e\x0d\x0a.ExternalClass .EC_hmmessage P\x0d\x0a\x7bpadding\x3a0px\x3b\x7d\x0d\x0a.ExternalClass body.EC_hmmessage\x0d\x0a\x7bfont-size\x3a10pt\x3bfont-family\x3aTahoma\x3b\x7d\x0d\x0a\x3c\x2fstyle\x3e\x0d\x0a\x0d\x0apa que luego digas\x3cbr\x3e\x3chr\x3eTodo ruedas\x3a informaci\u00f3n pr\u00e1ctica y todo el glamour del mundo del motor. \x3ca href\x3d\x22http\x3a\x2f\x2festilo.es.msn.com\x2f\x22 target\x3d\x22_blank\x22\x3eMSN Estilo y Tendencias\x3c\x2fa\x3e\x0d\x0a';


.tnail {
height: 240px;
width: 320px;
position: relative;
}

.tnail img {
height:240px;
width: 320px;
position: absolute;
}

La Guerra de los Foros - Página 3 GetAttachment


PERREA PERREA afro afro afro afro afro afro
COCOLISO
COCOLISO
Benjamín
Benjamín

Nombre de missatges : 91
Registration date : 12/06/2008

Hoja de personaje
raza:
grado de felicidad:
La Guerra de los Foros - Página 3 Left_bar_bleue50/50La Guerra de los Foros - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tornar a dalt Ir abajo

La Guerra de los Foros - Página 3 Empty Re: La Guerra de los Foros

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 3 de 4 Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum